22 de mayo de 2014

Sólo recordamos lo que nunca sucedió


Dicen que su sonrisa persiste tras el agua salada, que calla con miradas. Dicen que sus facciones crean perplejidad a los ojos de quién mira y que su olor se confunde con el aire. También dicen que tiene cierta timidez en su valentía, y que sus párpados transparentan el gris de sus ojos. Dicen que espera en su desesperación, que le gusta la soledad ante el frío y que es el chico que nadie ha oído hablar. Dicen que me crucé con él, que me enamoré perdidamente. He oído que llegué a anhelar sus suspiros y, tal vez, llegamos a ser una misma persona. Que sin buscar aire él me lo daba. Dicen que fue un momento tan entrañable como indiscutible en cuanto a rareza. También comentan que lo recuerdo como una casualidad perdida y que vive dentro de mí. Déjame pedirte entonces, que me devuelvas tu sabor a agua salada, la humedad de aquella noche y tu fría calidez. 

2 comentarios:

BAMBI EYES dijo...

¡precioso texto y una monada de foto!
Empiezo a seguirte!

www.jordinavogel.blogspot.com

Ceci García Moyano dijo...

¡Qué hermoooooooooooso texto, me encantó! Y me sentí bastante identificada. Escribís muy bien.
¡Abrazo enorme!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.