22 de abril de 2014

Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?


La que pisa y no conforma, la que llena, la que coge y nadie vuelve a soltar. La que salta y no baja, la que ríe, la que hace reír. La que sabe y no contesta, la que pregunta sin querer. La que añorarás, la que querrás, la que evitarás. La de los ojos que nada ven, la de la boca que nunca calla. La que aprende y no recuerda, pero por puro interés. La que estira hasta que rompe. La más extraña del montón. La que miente sin objetivo y la sincera por beneficio. La que atormenta durante el día y la que se hace de querer en los atardeceres. La que explota con el frío. La que no se moja en noches de humedad y la que cruza calles sin salida. La que echas de menos por las mañanas, y la que necesitas por las tardes. La diferente. La única.

1 comentario:

elchicodelmetro dijo...

Nunca se quiere salir del todo de Roma. La única. Un abrazo.

http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.