27 de junio de 2012

Holidaysssssss

Es un rayo de Sol atravesando la capa de ozono , te sientes cansado , acalorado . La Luna ya no mira con los mismos ojos , que , durante todo el invierno , han observado cada movimiento . Es el verano intentando alcanzarte , sorprenderte . Es la despedida de un largo invierno . Se lleva lluvias , tormentas , amores , horas de clase y estudio , se llevan las ganas de verano , ya que éste ya está aquí. Es un sentimiento imposible de hacer lo que quieras. Es libertad, así que gracias verano por hacerte llegar.

2 comentarios:

María K dijo...

Bienvenido verano, hasta luego invierno :D

Lady Mermelada dijo...

TE REGALO UN PREMIO POR TU FORMA DE ESCRIBIR. TODA LA INFORMACIÓN EN ESTA ENTRADA DE MI BLOG: http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

GRACIAS POR TODO, Y SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ DE BIEN

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.