4 de agosto de 2012

all good things come to and end

Verano me distrae. Muchísimo. Las cosas buenas vienen por sorpresa y se van rápido , muy rápido. La felicidad te come pero el aburrimiento siempre está presente. Te propones cosas para empezar en septiembre. Pero a la vez, intentas olvidarte de todo. Pensé que sería más fácil eso de los típicos rollos de verano... Ya veo que no. Y a partir de ese momento todo olor te es familiar a él. Cada sonrisa. También te propones hacer algo nuevo, yo ya lo he hecho. He decidido acabar los estudios aquí , empezar con el baile, y al acabar la carrera, mudarme a Nueva Jersey, a una casa enorme. Quiero tener Vans a montones y bailar aun más. Quiero llegar a lo más alto con mis sueños e ilusiones y quién sabe que algun día me sirvan de mucho. En verano también llegan los arrepentimientos. Pero ya es tarde para disculparse. Aun así , te sientes LIBRE, aunque se pase rápido. Pero , eso está escrito en las estrellas. Las estrellas parpadean como burbujas de gas explotándose en un vaso de Coca-Cola. Tal vez sea para recordarnos que por muchos cambios que dé tu vida , nunca es tarde para hacerse de brillar.

2 comentarios:

Always live for today dijo...

Yo creo que el verano está para relajarse y pensar; y veo que lo has hecho, te has propuesto una gran meta y está claro que vas a aprovecharla al máximo. Te doy toda la fuerza posible para que ese sueño se haga realidad.
Muak!

La chica de los chicles dijo...

me encanta! creo que defines muy bien el verano, todo lo que hay en él y todo lo que conlleva.
me alegro mucho de que estes disfrutando, aunque es cierto que en verano tambien hay cosas imperfectas.
saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.