19 de junio de 2012

Por ese algo que nunca fue nada

¿Sabes? Puede que llueva , que me pongas mil excusas , que me rechaces , que me hagas caer y tenga que levantarme por mi sola . Puede que te quiera , que te adore , que piense ir detrás de ti siempre . Pero también puedo ser autosuficiente , puedo recapacitar y aprender de los errores que todo el mundo dice cometer . La confianza es algo pendiente de un hilo . Si la confianza es buena , el hilo se convertirá en cuerda , pero si en cambio , no existe , los celos quemarán tu hilo . Te diré que solo quiero hablar contigo , pero quitaré segundos de tu vida para que me escuches . Acabaré con un no me hables de dificultades si tu también has dificultado vidas. Sabes que cuándo acabe de hablarte me iré riéndome mientras escribo en twitter que soy realmente libre. Quería una historia a lo 3MSC y tú a lo Grease. ¿Enserio? Mi madre me enseñó que quien te quiere te espera . Mis amigas me dijeron que nunca me arrepintiera de aquello que me hizo sonreír . Aloy me hizo darme cuenta de que estaba con un capullo cuando yo odio las rosas. Gracias mundo por hacerme persona.

2 comentarios:

Always live for today dijo...

Gran entrada. Me encantó :)

Just you and me dijo...

Sabes que me encanta tu blog y cada una de las entradas que escribes?? Me tiro el día aquí esperando que subas otra XDDD
Esta es una de mis favoritas.
Besos desde:
http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.