18 de abril de 2012

yo no te conozco y ya te echaba de menos


Las nubes me chivaban las respuestas . Cuando estábamos solos , ellas me decían que hacer . ¿Y si no había nubes? Ya estaban las estrellas para cubrirlas . Porque éstas , también tienen su función , la de hacerte seguir un camino . Un pequeño camino en el que la Luna hará de entrenador , y te pondrá millones de obstáculos para motivarte con la poca fuerza que llevas encima . Te pondrá piedras , lluvia , nieve ... Y te hará elegir entre tierra y mar . Entre dar mil vueltas por el lugar fácil , o una por el más complicado . Te pondrá aire , mucho aire. Tendrás que alojarte bajo el sonido del roce de las hojas de los árboles. Escucharás ruidos que te atemorizarán . Pero además de la Luna , cuando ella crea que el Sol esté dormido , éste te ayudará . Te pondrá lo bueno , lo mejor . Te pondrá música relajante para dormir y las canciones más divertidas para que bailes . Te pondrá una cama , con su almohada y su manta para que no pases frío . Te encenderá hogueras con sus largos rayos de luz para que puedas comer algo caliente . Te regalará flores , y cuando notes que marchitan , te repondrá la alegría con Naranjos llenos de azahar . No puede darte una televisión , ni un móvil para entretenerte , pero se aliará con las estrellas para hacer dibujos en el cielo . Te dará a una persona que te quiera , que te cuide , que te preste su hombro para reír y llorar . Que te coja en brazos cuando los árboles más viejos dejen sus troncos caer al suelo , obligándote a saltarlos . Pero que el Sol haga todo esto por tí , no significa que la Luna Catalina sea mala . Quiere hacerte fuerte , quiere que te esfuerces por conseguir lo que quieres , y acabes teniendo lo que te propongas . Por eso , cada noche , mira al cielo , y busca la estrella que más brille, la nube más blanca entre tanto cielo oscuro y da gracias a la Luna por hacerte feliz .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog ;), pasate x el mio a ver que te parece :)

we found love dijo...

me encantaa!! :) te sigo..

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.