16 de abril de 2012

Todos tienen flores, nosotros tenemos la primavera

Es algo indescriptible . Es una sensación que tu cuerpo nunca quiere dejar de sentir . Quiere tenerla a todas horas . En cualquier lugar . Sueñas conviviendo con ese sexto sentido que te hace sentirte única . Que te hace llorar de alegría y reír de tristeza . Que resuelve lo fácil y complica lo difícil , pero no importa . Sabes perfectamente el significado de complejidad . Y te lo pasas por el forro . Solo piensas en andar sobre el agua y bailar en la copa de un árbol . A ver tu risa reflejada en la última gota de lluvia . Cometer el delito de quererte tuvo consecuencias perfectas para robar tus besos , y llevarme lo más valioso de ti . Me dio motivos para encerrarme en un profundo deseo a tu lado .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.