21 de abril de 2012

regálame tu risa , enseñame a soñar

Soy de las que suelen pensar que las etapas de la vida son fáciles . No me complico a la hora de divertirme . Me río a carcajada limpia hasta que un lagrimón me resbala por la mejilla . De las que bailan y cantan por la calle ya sea sola o acompañada . De las que se sorprenden al ver algo tan estúpido , que tenga que volver a reír. De las que se pierden por la calle pero continúan recto con la esperanza de encontrar una calle que tal vez reconozca por su nombre . Odio estudiar , pero me encanta ir a clase . Igual que me aburro , me entretengo con cualquier pequeño chiste malo. Me paso la vida cayéndome al suelo , doblándome tobillos , y con mi muñeca enganchada , pero tal como caigo , me levanto . Mi afición favorita es dormir . Amo el chocolate por encima de todas las cosas . No me considero única , pero mis amigos lo son . Aceptan mi locura sonriendo en cada callejón a mi lado , me hacen sentirme especial , porque ellos son el motivo por el que me levanto cada mañana . Porque si por algo soy extremadamente feliz , es por que ellos me animan a seguir siendo como soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.