26 de septiembre de 2014

Till the love runs out


Ella estaba esperando a nada cuando él  apareció sin motivo. Desde el vacío que había entre ellos, el amor entró por sus ojos. Los días pasaban con las sensaciones y todo estaba a flor de piel. Todo parecía claro, estaban locos el uno por el otro. Indefinibles eran en los pensamientos de los demás. Eran tales las risas que se causaban mirándose, que entre ojo y boca acabaron ciegos. Ciegos, y al final solos. Porque pasaba el tiempo y el vacío volvía a aparecer. Todo volvía a ser como al principio, y así, la nada que esperaba ella y el motivo inexistente de la aparición de él, les enseñó la lección: el amor no entra por los ojos. Los tapa y no se puede avanzar. Los ciega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.