15 de enero de 2014

Ni el más solitario sabe vivir con un te quiero propio


Con el nuevo año te das cuenta de cosas que tal vez suenen a nuevo y lleven toda la vida con nosotros. Como que muy a menudo, lo que afecta no es lo que ocurre, si no quién lo provoca. Que crecer significa perderse y la verdad significa dolor. Que el amor es la dependencia sin la cual el independiente no sabe vivir y que un cigarro mata menos que un adiós. Que el frío permanece siempre y se manifiesta cuando no hay brazos en los que abrigarse, una distancia vale más que cercanía sin caricias y una gota de lluvia a veces puede ser excesivo. Que la cuesta de enero es la que menos cuesta si se empieza de cero y que diciembre es el mes de los arrepentimientos. Mientras se dan las buenas noches está amaneciendo en la otra parte del mundo y mientras alguien nace otro se desvanece. Que mientras alguien acaba el año otro lo empieza, y que si no se busca, se encuentra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica nueva en este mundo. He creado mi Blog para contar lo que me pasa día a día y para ayudar a chicas i/o chicos que tengan dudas sobre su vida (puedes comentar anónimamente o publicamente). Pásate y disfruta. BESITOS! :*

elchicodelmetro dijo...

Totalmente de acuerdo, solo se me ocurre sacarle una pega y es que crecer no significa perderse, más bien encontrarse.

Un abrazo enorme guapa.

http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.