14 de octubre de 2013

Only know you love her when you let her go.

Estoy harta de los buenos recuerdos. No sirven para nada bueno cuando acabas de perder a una persona. Nada más que para llorar y llorar hora tras hora y darte cuenta de que lo que has vivido una vez, olvídate de repetirlo con otra persona. 
Él era el que me despertaba con su buenos días todas las mañanas, el que me esperaba en la puerta de mi instituto todos los días. El que igual me mataba a cosquillas o a besos. Él era el que me aguantaba en mis peores días y el que hacía de ellos los mejores. El que me hacía reír y llorar de alegría. El que me había prometido casarse conmigo sólo por pasar el resto de su vida junto a mí. El que después de una película de miedo se metía en mi cama y me abrazaba para que no pasara una mala noche. Era mi mitad, mi único motivo por el que nunca quería irme a dormir para darme cuenta de que no estaba soñando, hasta que me decía 'buenas noches, te quiero' y entonces me tranquilizaba y podía coger el sueño. Pero ya no lo es. Ya no es nada. Y yo sin él, soy menos.

4 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes Mónica.

He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicarmela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red.

Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura personal optimista, puede que te aporte cosas constructivas:
- "POSITIVA DIMENSIÓN": www.positivadimension.com

Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.
M.

Eme dijo...

Que cosa tan bonita

Pez en un Carrousel dijo...

Puede que seas menos ahora, puede que estés triste, que sientas que el mundo ya no es mundo. Pero los recuerdos no tienen la culpa. Ellos siguen ahí, haciéndote compañía. Siempre te serán fieles. Simplemente... recuerda que una vez fue precioso y sonríe por haber podido vivirlo :)
Me quedo por aquí :D
Besitoss.

Miss Carrousel.

pormitripa dijo...

Los recuerdos no son eso. Los recuerdos ahora pueden hacerte llorar y llorar pero quédate con las cosas buenas boba, quédate con todo lo que has vivido (eso no te lo puede quitar nadie). Y para nada ahora eres menos, porque todas esas cosas, haya pasado lo que haya pasado se quedan contigo guapa. A ser positivos, aunque cueste. Un abrazo muy grande :)

http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.