7 de octubre de 2013

Baby, can you see through the tears?

Nunca me había parado a pensar en si moriré antes de que todo acabe. Al fin y al cabo, ese temor ya lo tiene demasiada gente. Miedo a un final, o a dejar cosas por hacer. Ni con la felicidad absoluta conseguiríamos disiparlo, pero solo hay una forma con la que hacerlo temporalmente: enamorarse. Como alguien dijo un día, morir en lugar de alguien a quien amas, me parece una buena forma de morir. 
Siempre hay quien se niega a un amor, sin saber si será el último de todos o el que más marque, siempre hay alguien que prefiere la soledad. O tal vez, no tenga más remedio por errores del pasado; si al mundo le quedaran 24 horas de existencia, las líneas de teléfono se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle 'perdóname' y 'te amo'.


4 comentarios:

JodidosKms dijo...

¿son tuyos los textos?

Pequeña. dijo...

Sí, excepto la última frase de esta entrada

Laura Godoy dijo...

Me ha gustado mucho!
Y encima Lana del Rey de fondo <3
Espero que te pases por el mío, me encantaría que me leyeras.
Un besazo y no dejes de escribir ni de enamorarte :)
http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/

Irene. dijo...

"Morir en lugar de alguien a quien amas, me parece una buena forma de morir." Esto me ha recordado demasiado a cuando Crepúsculo no tenía esta mala fama.
La frase final me ha encantado, como todo.
¡Sigue escribiendo!

http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.