27 de junio de 2013

Never gonna know if you never even try



Lo primero de algo siempre es el momento más especial. Puedes repetirlo una y otra vez, que nunca sentirás la misma emoción. Una primera palabra, un primer beso, una primera mirada. Lo malo de una primera vez, es que si la experiencia satisface, engancha. Y acaba convirtiendose en un vicio contínuo sin el cual no puedes vivir. A veces bueno, a veces malo. Creces y cada día pruebas algo nuevo. Y más, y más. A que puta hora apareciste. Me acostumbré a tí y cada vez necesito más. Ahora entiendo porqué Peter Pan no quiso crecer. Supongo que estaba bien eso de enamorarse y que nada acabe con ello. Eso de tener algo que te haga volar y alcanzar lo inalcanzable. Eso de demostrar aprecio día tras día sin preocuparte de que algún día, todo desaparezca. Que los besos nunca pierdan el sabor y que nunca, nunca jamás, se pierda lo que más se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.