4 de junio de 2013

Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado

Mis cambios de humor son como una puta montaña rusa. Si me abrazaran ahora mismo, estoy segura de que me derrumbaría, como si me hiciera polvo. Echo de menos a ciertas personas que por muy cerca que esten, siento que están en polo opuesto. Todos ven mi lado feliz, todos ven mis contínuas sonrisas, y aun siendo incapaz de llorar en público, me dejo la vida intentando aguantar. Los días se me hacen eternamente largos, y las palabras que más me matan rebotan dentro de mí. A veces pienso que me sobra todo el mundo y me falta una persona. Mientras que otros intentan reanimarme incluso sin verme. Ciertamente, lo consiguen, y lo agradezco nadie sabe cuanto. Pero lo pasado, por muy pasado que esté, siempre está presente. He perdido a la persona más importante de mi vida y no ha hecho nada por evitarlo. ¿Sabéis? Yo misma pienso que soy una imbécil al ir detrás suya por conseguir que pierda su mierda de orgullo, pero ojalá y se ahogue con él.  Y aunque no pueda, aunque me hunda en el intento, voy a reirme como nunca jamás lo he hecho. Sin tener que mentir. Aun sabiendo, que sin él, no estoy completa.

3 comentarios:

Destiny dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!! la verdad esque me gusta mucho el tuyo asi que me quedare por aqui :)
Ese orgullo que hace distanciar a muchas personas..pocas personas se lo tragan
Un besito!!!

Lorena Morcillo Rubio dijo...

Mee encanta tuu blog;)
te sigo ¿ me puedes seguir en
http://dejarsellevarspn.blogspot.com.es/
Te espero jiji

Ana11 dijo...

pasate si quieres :) http://joveneseternamente11.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.