12 de mayo de 2013

734659823648 nombres en el mundo, y el tuyo es el único que hace que me brillen los ojos


-¿Te vas?
 +Sí. Pero prométeme que eso no será un problema. Que ni la distancia va a poder con esto. Prométeme que cuando vuelva te acordarás de mí. Que recordarás cada momento juntos, excepto esta puta despedida. No quiero que me prometas que me llamarás todos los días, ni que me echarás millones de menos. Pero sí quiero que me prometas que confiarás en mí, que aprenderás a vivir sin mis besos diarios, que...
 -Espera. No puedo prometerte nada de eso. Y mucho menos que aprenda a vivir sin tí. No pienso derramar ni una sóla lágrima, porque esto acaba aquí. Esta mierda de despedida. Tal vez recuerdes aquel día que dije que recorrería el mundo entero por tí, que me mataria por estar a tu lado. Y así será. Siempre. Si de verdad soy lo más importante, coge mi mano y vayámonos, lejos, muy muy lejos de aquí. No me importa a dónde si es contigo.

3 comentarios:

Cinta ☾ dijo...

hola me encanta tu blog!! ya te sigo te importaría pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? http://calmhaven.blogspot.com.es/ un besitooo

poetisanocturna dijo...

Hola ! que lindo que te digan eso me encanto la verdad , la distancia es muy complicada :/ un abrazo te sigo y espero por el mio un beso
http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

Helen dijo...

me encanta tu blog !! el texto precioso te pasas por mi blog y me dices que te parece? besitos desde
lifelikesacinderella.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.