5 de octubre de 2012

Mis sentimientos van en chándal, y los tuyos visten de Dior.

Querido extraño;
Se que estás en alguna parte. Que existes. Que estamos hechos el uno para el otro. Que en algún momento de mi vida me cruzaré contigo y te ignoraré como al resto del mundo. Estoy segura de que no serás perfecto para nadie, pero si lo serás para mí. Que me despertarás a besos y me llevarás el desayuno a la cama. Quizá me haga demasiadas ilusiones, quizá ni si quiera existas. Pero que la más mínima posibilidad de que esto ocurra me supera en felicidad. Son 14 años de espera, y los que posiblemente aun queden. Pero dicen que lo mejor se deja para el final, que lo bueno se hace esperar, que no existe el amor perfecto... Eso es porque nadie tiene las esperanzas que nosotros poseemos. Si de verdad estás en algún lugar del mundo, no tardes mucho en aparecer en mi vida.

2 comentarios:

Lectora azul dijo...

donde esta? la cuenta atras empezó, yo ya empecé a extrañarle...

María K dijo...

Cuando lo encuentres, avísame y que me presente alguno de sus amigos porque yo también le espero impaciente.
¡Un beso!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.