7 de octubre de 2012

As long as you love me


Tu lo ves como desconfianza, yo lo veo como celos. Tu lo ves como algo desconocido, yo lo considero miedo. Piensas que es imposible, yo lo veo difícil. Tu lo ves como amor, yo lo veo como sueño. Tu solo ves amistad, yo veo algo interminable. Tu lo pones como un vicio, yo digo afición. Tu lo ves como aburrimiento, yo no ni siquiera sé que es eso. Tu lo ves como baile, yo lo veo como vida. Tú lo consideras animal de compañía, yo te diré que te escucha más que cualquiera otra persona. Tú recorrerás veinte mil kilómetros mientras yo aprovecharé ese mismo tiempo en algo que realmente ame. Los conocerás como deseos, y yo como cosas pendientes por conseguir. Dices vivir una vida, yo no lo llamaría así. Piensas que puedes ser algo en la vida, yo prefiero que la vida me haga algo a mí. ¿Que las rubias son tontas? Los tíos mucho más. Escribes, lees; yo escucho. Para ti fantasmas, para mí, la familia que nunca llegué a conocer. Tú nos verás como jóvenes en mal camino, yo veo a personas disfrutando como pueden. Tu dices mundo, yo digo pañuelo. TÚ LOS VES COMO ICONIC BOYZ, PARA MÍ SON MI PUTA VIDA.Tú te verás como buena persona con una prometedora vida.  Yo te veré como ese que ve llegar su fin y se arrepiente de lo poco que realmente ha vivido, ha disfrutado. Porque cada paso que das, no puedes volver a darlo. Porque solo se vive una vez.

2 comentarios:

Ana:3 dijo...

Holi
soy nueva lectora:3 me gusta mucho tu blog es muy lindo y me gusta lo que escribes jeje. Te vi por que yo también estoy haciendo un blog de este tipo y si, es nuevo tan solo tiene pocas entradas y también soy nueva haciendo blogs de este tipo. Pero bueno, me gustaría que te pasaras:) http://holibaby.blogspot.com/ es ese Y tengo 11 años así que no es taaaaan bueno pero en verdad me gustaría que te pasaras:)

PD: Ya te seguí por si no lo habías notado.

Besos
Ana:3

Solotunohaymas ♥ dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo! Espero que te pases por el mio y que tambien me sigas! BESOS GUAPA! :)

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.