21 de agosto de 2012

Live Love Laugh


No se me da bien el optimismo. Es algo que me puede. Como esa brisa marina que te acaricia por las tardes mientras paseas por la playa. Que me susurres confianza y me dediques sinceridad. Se me caen las mentiras y se me pierden las verdades. Sin embargo , caprichos vuelan, aterrizan y despegan a toda ostia. Nadie puede parar el tiempo ni coger el famoso tren que nadie quiere perder. Pasaremos los segundos adelantando los relojes, retrasando cada amanecer y manteniendo lunas llenas.

2 comentarios:

María K dijo...

preciosa entrada :)

Diego Daniel A' Ñauri dijo...

Que bonito escribes *-* te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos :)

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.