8 de agosto de 2012

fall


Estúpida cómo, dónde y con quién yo quiero. Feliz , muy feliz. Inaguantable a ratos, agradable a segundos. Dormilona, vaga, glotona y friolera. El baile mi enfermedad y mi cura. Mikey Fusco mi razón de vivir. ICONic Boyz mi motivo de existencia. Si necesitas consejo, te equivocas de persona. Sueño, despierta, pero sueño. Me ilusiono muy rápido y me encantaría volver a mi infancia. Las bromas no son mi fuerte. Cariñosa , muuuuy cariñosa. Stand GRAND. No preguntes si sabes la respuesta. Canción favorita The Motto - Drake . Número , el 4. Ni la primera ni la última. No callaré hasta el día que tenga 20 pares de Vans y unos chachimommas en mi poder. Morado y naranja. Ahorradora y muy retrasada. Capullos y putas dominando el mundo desde tiempos inmemoriables. Cuándo te acuerdes de mí, tendrás que volar hasta Nueva Jersey y buscarme. Si no, no quiero saber nada. ¿La sonrisa más bonita? Nicholas Carter Mara. Me desahogo con twitter. Aficionada a estampar el móvil y a perder cosas. No quiero un buenos días princesa. No serán buenos hasta el día que conozca a mis idolos. Vincent Castronovo algo íncreíble. 

3 comentarios:

María K dijo...

Está claro que tras esta entrada, podemos decir que te conocemos un poquito más :)
Me gustó ;)

Sam dijo...

Me encanta que los escritores escriban sobre si mismos... es algo que por el momento aún no he hecho yo.
Te animo a que te pases por mi blog !

1 Beso !!!!

anothergirl dijo...

holaaa bonita:)
olooo me ha encantado esta entrada! *_____*
bueno pasate por mi blog si quieres
muaaaaaaa:))

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.