7 de mayo de 2012

Y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta

A veces la miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que sólo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. Busco en el recuerdo y no encuentro mi pasado, las campanas y más campanas que mi alma ha escuchado tu sabes bien que a la ultima frontera te hubiera llevado, que los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos.


2 comentarios:

SrtaBooks dijo...

Me enamorado de tu blog! muy lindo de verdad y mucho estilo.
Asi que te sigo desde ya, espero que te pases por el mío...me alegrarías el día si me siguieras porque eres un ejemplo a seguir :)
un besito enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

El altillo de Noel dijo...

Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.