7 de mayo de 2012

Y sécate esas lagrimillas de cristal , que el tiempo volverá seguro a rescatar , toda esa fantasía

Vamos , es el momento perfecto . Las oportunidades no se ganan para desperdiciarlas . Piensas que nada bueno puede pasarte , que tu vida es una completa mentira , hasta que sin darte cuenta , llega tu momento , tu día , esas fechas que siempre se suelen recordar y que celebras cada año como el aniversario del mejor día de tu vida. Mientras esto no llegue , las lágrimas no se separan de ti ni un instante , la debilidad es más fuerte que nunca y te rindes a los pies del mundo. Sales a la calle con tan solo mil sonrisas , nadie es consciente de la mentira , hasta que necesitas desahogarte. Buscas cristales por el suelo para cortarte las venas del antebrazo , nada en ese momento puede pararte ni darte fuerza , pero tu mente reacciona y pasa a los mejores momentos que tú has podido dar . Solo simples miradas que hipnotizan en el color mar de tus iris , con las que has hecho soñar a gente con el más puro estrés encima . Que solo tienes que razonar , un pequeño esfuerzo , que ni la incertidumbre pueda superar . Hasta que consiga agradarte el color del aire , el olor de la sal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.