14 de abril de 2014

Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper de un solo portazo

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me paré a pensar delante de un papel en blanco. Las cosas van bien y casi me parece hasta imposible... Me siento como en un domingo de esos en los que cuando menos me lo espere voy a volver a lo que más temo. Mis lunes son horribles, y desde luego comparables con la cantidad de cosas que me han pasado en los últimos 7 meses. Por primera vez siento que no tengo que preocuparme por nada, que puedo afrontarlo todo y superar lo que poco a poco me destrozaba por dentro. Me ha hecho falta tiempo, mucho tiempo para volver a reírme de todo con tranquilidad, para llorar y esta vez de alegría, de darme cuenta de por qué cosas debo complicarme y por cuales no debo ni molestarme en atender. Creo que estoy completa en felicidad, y ya hacía tiempo que escribía concienciándome de que algún día lo sería. Ahora me miro y no me reconozco, no recordaba lo que era sentirse bien y casi podría decir que tengo más alegría que sangre en las venas. Es increíble, la felicidad. Como pueden cambiar las personas gracias a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.