6 de diciembre de 2013

Tan real como el canto de un sinsajo

Dicen, dicen, dicen. Dicen tantas cosas que no se si creerme algo de ellas. No se puede dejar que cada acción que realices dependa de un dicho por el que no sabes si alguien pensaba en tu situación cuando lo dijo. Hay ciertas cosas que llaman la atención, frases que te suben las pulsaciones cada vez que las repites. Supongo que yo también me he sentido identificada alguna vez con una sola palabra dicha por alguien que apenas reconozco su nombre. Se madura tanto con los daños, que la propia experiencia te hace decir cosas que posiblemente jamás alguien pueda oír. O sí, tal vez. Puedes esperar un consejo de alguien y quizás sean tus propias palabras las más adecuadas para seguir. Si la letra de una canción puede destrozar y reparar heridas invisibles a la vista de miles de personas, nada impide que algo dicho sin pensar algún día sea motivo de mil razones, y de mil y un hechos. Escúchate, porque la experiencia propia es el mejor aliado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.