30 de abril de 2013

Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección


Sin motivo alguno, sin un porqué exacto, tendemos a cubrirnos con las sombras del pasado. Tenemos la manía de creernos todo aquello que nos cuentan. Todo influye. Es como andar por tierra plana en un planeta redondo. Nos gusta rondar por las ilusiones que nosotros mismos nos hacemos. Ilusiones que perduran en el tiempo. Llegamos a un punto en que la confianza es tan grande, y la seguridad en nosotros mismos es tan irreal, que no nos importa esperar días, minutos, meses, si estamos completamente convencidos de que va a ocurrir. ¿El qué? Pues nadie lo sabe. Pero tenemos la mentalidad, podría decirse, con personalidad propia. Y así, poco a poco, la incredulidad se disuelve. Y la historia interminable llega a su fin. Y cuando juzgas cada movimiento, cada pensamiento, entiendes que Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino.

2 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Aqui cada uno hace su historia.

Laura Muñoz dijo...

Que bonito *_*Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
Un beso!!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.