26 de marzo de 2013

Pequeña, eres la más grande de todas


Mi octava maravilla. Ahí presente y reluciendo sólo para mí. Vamos, sal, cómete el mundo con la mirada. Especial destacando entre especiales. Ilumina mi camino, que yo me encargo de disfrutarlo mientras dure. Sin prometer, improvisando y adivinando dónde aparecerá el próximo te quiero de los tantos que desborda un pequeño río de lágrimas. Dulce como la miel recién hecha, y a la vez amargo como un limón sin madurar. Comiéndote la señal que Hansel y Gretel dejaban a su paso. Me coges de la mano, y haces que vuele, que comience a soñar en mi pequeño paraíso. Arrasa por donde pasa. Abres los capullos con tan sólo soplar sobre ellos. Te abres camino entre la nada, convirtiéndolo en un todo. No quiero que esto acabe nunca... Hasta que ocurre. Repentinamente, caigo. Despierto y me pierdo en la oscuridad. Me encuentro entre suspiros. Y entonces, algo se acciona. Me levantas, me besas y simplemente... desapareces.

3 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Que bonito mientras duró.

Always live for today dijo...

Preciosa entrada, que pena que a veces algo tan bonito sea "simplemente" un sueño.

Ainoa 13♥ dijo...

Me encanta la entrada!:)

besos

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.