4 de junio de 2012

So call me maybe

Esas gotas que se forman en el vaso cuando la bebida que contiene está fría , el impulso de escribir sobre el vaho de las ventanas del coche , la tentación de bailar mientras comes chocolate saltándote tu habitual dieta . Los tres meses de vacaciones , que nunca llegan a tres , el historial de búsqueda de tu navegador concreta tu obsesión con un grupo de America's best dance crew . Eres como los helados , refrescas pero eres imposible de morder . Intentas saltar la piedra y acabas pisándola . Subes como el mercurio de un termómetro y bajas más que la marea de la canción de Melendi . Sacas defectos a la gente para sentirte más guapo cosa imposible . Prefieres tirar los peluches al suelo que dormir con ellos apoyados en el pie de la cama . Quieres tocar cielo cuando ni has pasado tierra ni te has sumergido en el mar . Tienes más interés que veces parpadeas en un día . No olvides que yo te amo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.