27 de mayo de 2012

Me las piro, vampiro.

Sí , dicen que todos los tíos sois iguales , que no valéis la pena y que sois unos gilipollas . Pues ahí estas tú , destacando entre tanta mierda ; tú la más grande de todas . Has pasado de amarme a llamarme puta . Jajajaja que pena me das y que gracioso te crees . Lo que te hace único es tu jodida ignorancia y lo cerdo que eres . Piensas que eres flipante , y de lo único que hay que flipar es de como se puede ser tan imbécil . Si de los errores se aprende , gracias por enseñarme que gente como tú no son necesarias en mi mundo. Ni en mi mundo ni en el de nadie . No te preocupes , que si tengo que ser feliz , voy a serlo y mucho más que contigo , que la vida imposible te la estás haciendo tú solito , así que coges a tus amigos los pollos , y te piras de mi vista. No se si sabrás entre tu enorme inteligencia , que mejor sola que mal acompañada.

1 comentario:

Alicia R dijo...

dices cosas con mucho sentimiento no se de donde las sacas pero son increibles
ahhhhhhh pasate por mi blog y si te gusta siguemehttp://elrincondelarte-alicia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.