15 de abril de 2012

Y pensar que yo por tí me convertí en quién soy .


Y me demostraste que en la vida sólo hay dos caminos . El de vivir sin miedo , y el de retroceso . Que lo importante no es dar el primer paso , es poder llegar a dar el segundo , el tercero y el cuarto . Que quién no arriesga no gana , pero tampoco pierde . Que debes estar orgulloso de cada palabra que tu boca pronuncia y de cada mirada que has dirigido . Que nada te puede parar si coges el camino adecuado . Intentaste protegerme de la manera equivocada . Me abrazabas rodeado de problemas y resignaciones que no precisamente me hacían sonreír . Me hiciste darme cuenta de que tienes demasiado cuerpo para tan poco cerebro. Que hay historias que enamoran y otras , que simplemente , te arrebatan las ganas de vivir . Que valía millones por no necesitar ni billetes de papel . Pero si llegas con intención de retirar tus promesas , lo siento . Llegaste demasiado tarde .

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito.
Échale un vistazo al mio:

http://flytowhereyouwanttofly.blogspot.com.es/

Espero que te guste. :D Un Beso

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.