22 de abril de 2012

La canción que más me gusta es el sonido de sus besos

Sentada en una hoja de palmera , saltando hacia lo imposible . Te caes , te levantas , vuelves a subir. Decides contemplar las vistas . Ves toda la ciudad desde allí arriba . Sueles hacer fotos a todo , pero esta vez , prefieres disfrutar . Ignoras el ruido de los coches y te centras en el sonido de los pájaros . Miras al cielo , pocas nubes , pero las que hay , con forma de corazón . Levantas la mano intentando tocarlas . ¿Distancia? Demasiada . No hace aire . Día perfecto . Te desconcentras en el paso de una golondrina por delante de ti . Un coche te pita . Te giras . Es él . Te pide que bajes , prefieres que suba . Él coge la indirecta , y sube a sentarse . Te besa , te abraza . Entonces , despiertas . Sueños traicioneros siempre superando a la realidad.

3 comentarios:

PaulaHookins dijo...

Tu blog es muy bonito <3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
Besos!!

P- dijo...

Que razon tienes;) xx weirdscool.blogspot.com

Paula dijo...

Felicidades al blog! esta genial :)
te sigo =)
pasate por mi blog, si te gusta comnta xd
www.asisoyyo-paula.blogspot.com
(se que la direccion es cutre)

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.