6 de abril de 2012

Let it be ~

Me dieron esa opción ; pero opté por la de rechazar mis oportunidades. Aprendo poco a poco , sin prisa , quiero que mis errores nunca se separen de mí . Que sigan a mi lado y me ayuden a recapacitar con cada error que siga cometiendo . Me queda mucha vida por delante . Si la tengo que aprovechar , que así sea . Quiero equivocarme trillones de veces hasta morir . Me divierte cometer errores nuevos .
Me doy cuenta de lo inútil que puedo llegar a ser , y , sinceramente , eso me hace feliz . No quiero ser perfecta , ni la mejor . Ni mucho menos . Quiero ser la persona con más defectos e imperfecciones que en este mundo pueda haber .

Si te gusta , te invito a que te equivoques conmigo . Si no te gusta , que no te guste . No te motives a intentarlo . Quédate cómo estás , y busca tu sitio en el mundo . Y si no lo encuentras , olvídate de el echo de acoplarte . Haz de tu vida un mundo para tí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.