5 de abril de 2012

después de la tormenta siempre llega la calma



Soy una enana soñadora con grandes ilusiones . No soy de las que quieren un amor de cuento porque toda historia tiene final . Tampoco una vida de película porque  , quiero aprender a superar obstáculos . No quiero ser una persona extremadamente perfecta . Quiero ser lo opuesto a lo que ello se refiere . La que comete errores , la que ríe sola , se hace fotos haciendo poses raras y las guarda para  verlas y poder continuar riéndose sola cuando le apetezca . La que prefiere cuatro buenas que cinco malas. Esa que se empacha comiendo palomitas de mantequilla y acaba lamiendo la bolsa como si llevara semanas sin comer . Me chifla y rechifla el chocolate , los helados de fresa y las pipas tijuana . Me encantan los claveles blancos y las margaritas rosas . Mi deseo es ser una niña por siempre . No crecer nunca . Ser madura pero infantil . En pocas palabras , lo que suelo llamar diversión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.