23 de enero de 2016

Brindo por ti


Te invito a olvidar quién eres.
Te invito a fracasar; te invito a que camines hacia delante y nunca te gires para ver qué arrastras contigo. Te invito a que arriesgues, a que apuestes y falles, a que pares tus relojes durante todo un día y disfrutes. Te invito a emborracharte de adrenalina, a no esquivar el riesgo y a escaparte. Te invito a que cierres los ojos y esperes, a que olvides tus fronteras y a que te enamores. Te invito a aceptar tus tentaciones, a fantasear y a gritar tu mayor secreto en la Gran Vía de Madrid. Te invito a que te admires, a que te adores y a estar orgullosa de tí. Te invito a crecer, pero también a volver atrás y repetir todo lo que quieras. Te invito a incumplir tu mayor premisa, a perder las formas y a volverte loca.
Te invito a descubrirte. Y a que te des a conocer.

2 comentarios:

Ines Dávila dijo...

Me ha encantado, como redactas y como haces que cada palabra fluya y no tengas ganas de dejar de leer, sigue así, y si te apetece pásate por mi blog, ¡un beso!

silenciosquelodicen-todo.blogspot.com

Demian dijo...

brindo por ti...

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.