3 de abril de 2012

iluminando mi camino


Es tan así ... Es como vivir en un sueño . En esa clase de sueños en que todo se ve de color rosa y lleno de purpurina . Donde puedes volar una cometa en días de lluvia , y darte un refrescante baño en el mar en pleno diciembre es lo más normal . Donde puedes beberte veinte Fantas de naranja seguidas , sin que te duela la tripa . Donde cada mariposa es de un color diferente , sin coincidir ninguna con el mismo color . Ese sueño en el que nada lo es todo , donde el dinero no importa y todo es gratis . Donde reina la felicidad y solo hay sonrisas . Donde sólo se permite llorar de alegría . Ese corto pero, gran sueño, en el que te vas de compras y lo que te gusta es asequible . Donde las asignaturas son optativas teniendo la oportunidad de elegir la que más te guste , y que el sábado sea el único día lectivo . Donde no se abandonan animales y ningún ser humano tiene necesidad de algo . Donde puedes cumplir todos tus deseos simplemente con un click , aunque en la vida real  tendré que luchar por ello . Luchar por todo . Porque es la realidad , en la que aprendes a joderte , a aguantarte , eso sí , solo a tu manera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.