4 de abril de 2012

despiértame cuando septiembre acabe

¿Sabes qué? Hoy tengo ganas de comerme el mundo . De bajar a la calle con esta mierda de lluvia y empezar a cantar como una loca desesperada . De mirar al cielo y gritar que estoy de vacaciones , sin antes olvidarme de dedicarte un te quiero . De empezar a bailar improvisadamente como si hubiera ensayado meses antes . De tirar mis miedos por la ventana , y encerrar toda la vergüenza en mi habitación , para tener el valor de saltar desde un primer piso para salir corriendo a buscarte . Sin importarme el daño que pueda hacerme . Tengo ganas de volar , de asomarme a la ventana , y buscar el Sol entre tanto nubarrón . Tengo ganas de no rendirme, de seguir luchando para conseguir todo lo que quiero, de poder tener esa famosa sensación de estar a tres metros sobre el cielo que todo el mundo quiere tener . Pretendo conseguir mis propósitos llorando como una niña pequeña . Hasta que me doy cuenta de que no consigo nada , que ni siquiera lo persigo . Siendo realista , sigue y persigue todo lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.