8 de marzo de 2012

todo pasa después


Si de pequeño te enseñaron bien a contar, te darás cuenta de que no puedes hacerlo con la mayoría de la gente. De hecho, siempre me han dicho que sobran los dedos de una mano para contar a las personas que realmente merecen la pena. Con el tiempo, van y vienen un montón de personas, y sí, me he llevado muchas decepciones, enormes además. Y confié en gente que no se merecía ni lo más mínimo, dando por ellos todo lo que estuvo a mi alcance para darme luego el palo más grande. Y estoy orgullosa de ello, mucho. Porque son las situaciones que te hacen ver quien se merece que le quieran y quien no y hasta hoy tengo más que claro quienes son los que comparten mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.