9 de marzo de 2012

Tengo 5000 defectos .

Soy vengativa. Soy de las que expresan como se sienten, de las que no se guardan las cosas para dentro. En momentos me como el mundo y en otros se me hecha el mundo encima. No hay quien me entienda, soy insegura y me da miedo la palabra "amor". Conocí mi primer amor pero también mi primer desamor. Soy de las que no me rindo fácilmente, aunque diga que no lo puedo conseguir. Suelo ver el lado negativo, cosa que odio. De las que van de compras sin dinero y les gusta todo y cuando llevan dinero no encuentran nada, de las que van a un sitio a comer y se arrepiente de lo que han pedido, de las impacientes. Soy de esas que lo dan todo por alguien aunque luego no reciban nada. De las que hablan sola y van por la calle oyendo música como si fuera un videoclip.
Soy contestona, si algo no me gusta me enfado como una niña. De las que sueñan despierta. De las que se ríen sola. Soy de esas que lloran en casi todas las pelis. No podría vivir sin ordenador. También tengo miedo a estar sola. No podría vivir sola, aunque cierto es "Mejor sola que mal acompañada". De esas que no pueden vivir sin cámara, fotografiar momento por momento. De esas que se miran al espejo y empiezan a poner caras raras o hacer poses. De las que dicen que no van a comer tanto y se ponen hasta arriba de comida. De las que se pirran por un buen plato de pasta. La Coca-cola me pone tonta, soy directa si no me gusta algo lo digo. Me encanta el verano. De las que les encanta la fiesta, bailar y alocarse. De las que no soportan hablar a alguien por chat cariñosamente y que te respondan bordemente. Me gusta viajar, aunque odio andar. Soy de las que me obsesiono con alguien en vez de enamorarme.
En fin. Viviré la vida como si estuviera en una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.