20 de marzo de 2012

Te invito a que marques mi vida

Voy a comerte hasta empacharme de locura. Darte mordisquitos en la oreja hasta ver en tu boca una sonrisa tonta, y devolverte una sonrisa estúpida. Quiero perderme en tu mirada, y jugar a un juego en el que sólo el que lo da todo es el que gana. Sentir tu respiración acompasada, y sincronizarnos tan milimétricamente que en mi cabeza pueda ver tu mente desordenada. Quiero pegarme a ti. Y, si quiere, que se acabe el mundo; que yo me quedo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.