7 de marzo de 2012

el éxito no es nada si no tienes con quien compartirlo

Tengo mil sueños pendientes para hacerse realidad . Mil y una ilusiones por cumplir . Y veinte mil deseos que posiblemente jamás tengan el valor de cumplirse . Quiero aprender a volar , a dormir encima de una nube . Que una flor tenga mi nombre , y hacer mezclas de colores hasta crear uno nuevo . Quiero asomarme a la ventana y ver escrito en un puente tú y yo a tres metros sobre el cielo . Quiero tirarme por el tobogán más alto del mundo , columpiarme hasta dar una vuelta completa o montarme sola en una montaña rusa . Bañarme en una piscina de purpurina y brillar como nunca lo he hecho . Quiero que me apaguen todas las luces de mi barrio y poder tirarme en el césped a ver las estrellas mientras me como un mcflurry de oreo y extra de chocolate . Quiero cogerte la mano y recorrerme toda la playa a tu lado . Quiero ser esa clase de persona que solo yo sueño ser . Esa que ni tú ni nadie sabe . Porque lo mágico es sorprender . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.