25 de febrero de 2012

forever

He cometido errores , lo reconozco . Pero puedo presumir de que he cometido tantos como veces he rectificado . He sabido arrepentirme y pedir perdón . No me arrepiento de nada , porque ya lo dicen , a lo hecho pecho . He procurado aprovechar al máximo todas las oportunidades que me ha brindado la vida , aunque claro está , que alguna me habré dejado ... He hecho todo lo posible por cumplir mis sueños y seguir soñando , y para mí eso es saber vivir la vida . Todos y cada uno de los tropezones que me he pegado han sido por cosas que me llenaban el corazón , y por eso lo hice ... Y estoy segura de que me volvería a equivocar la mayoría de veces . Porque después de todo , lo verdaderamente bonito es arriesgar , actuar , disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
"Resistirte a una hoja blanca y a una pluma es como que un adicto se resista a pasar frente al punto con una billetera llena..."
TODOS Y CADA UNO DE LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER COPIA NO AUTORIZADA O QUE NO INDIQUE QUE PERTENECE A MI BLOG, SERÁ DENUNCIADA Y BORRADA POR PLAGIO, CON MEDIDAS LEGALES.